Scroll to top

Servicio para Novias

¡Estaré encantada de formar parte de ese día tan especial!

Si decides que sea tu maquilladora, estaré encantada de escucharte y resolver todas tus dudas. Haré que te sientas única y especial en un día tan importante. Ofrezco un servicio personalizado y exclusivo, trabajo con productos de alta calidad y larga duración.

Concertaremos una entrevista en la que podré conocer tu estilo, gustos… Te asesoraré teniendo en cuenta el tipo de ceremonia, vestido, peinado…  Crearemos un look que potencie tu belleza natural, sin que dejes de ser tú misma. Posteriormente realizaremos una prueba donde decidiremos el maquillaje, peinado, tocado y / o manicura que realizaré para el día de tu boda.

También podéis contar conmigo madrinas, invitadas… Servicio a domicilio o donde estéis hospedadas.

Ofrezco servicio Beauty Party: para maquillarte y peinarte a ti y a todas las asistentes el día de tu despedida de soltera.

También Beauty Corner: durante el cóctel puede haber un espacio con mucho estilo donde te retocaré el maquillaje a ti y a tus invitadas.

Tan importante es el vestido, tocado, zapatos, complementos… Como un buen maquillaje y un buen peinado. Mi objetivo es que te sientas radiante sin dejar de ser tú misma y así que disfrutes de uno de los días más bonitos de tu vida.

Muy profesional y simpática

Fue muy profesional, especialmente en el tema del Covid y la esterilización de los instrumentos, así como la indumentaria adecuada. Buen resultado y muy contenta. Muy simpática.

Alexandra Aranda

Muy atenta, detallista y cercana

Paqui me maquilló para un evento y me dejó estupenda. Es muy profesional, muy atenta, detallista y cercana. Volveré a contar con ella, en mis próximos eventos. Gracias preciosa!!

Sonia Amaya Castilla

La recomiendo 100%

Gran maquilladora!!! Estoy encantada con su trabajo, ademas es súper atenta y siempre consigue lo que quieres!! Sin duda la recomiendo 100%.

Dafne Valverde Lorca

En las mejores manos

Es una superprofesional sin duda alguna, el día de mi boda nos maquilló y peinó a mi hermana, a mí y a mis damas de honor, también nos hizo la manicura. Se adaptó genial a las necesidades de cada una. La recomiendo al 100%, es una persona que cuida hasta el mínimo detalle y perfeccionista como ella misma. Cuento con ella para todos mis eventos. Muchas gracias Paqui.

Lucía

Una maquilladora excepcional

Paqui me maquilló y peinó el día de mi boda, y estoy contentísima porque estaba espectacular. Sin duda contaré con ella para mis próximos eventos. Le doy un 10.

Leonor Miralles

Muy profesional

Estaba reacia porque casi nunca me maquillo, Paqui me fue guiando y asesorando hasta que me vi guapa pero natural, excelentes productos.

Lola López

Perfección y profesionalidad

Si necesitas a alguien que sepa captar el maquillaje que quieres y que lo haga con profesionalidad y eficiencia, ella es tu maquilladora. Se adapta totalmente a lo que necesitas y además lo clava. Es un encanto de persona y domina muchísimas técnicas. Tiene muchos registros distintos y por eso siempre es un acierto. ¡Estoy encantada con su servicio!

Montse Román Casamartina

Maquilladora muy profesional

¡Extraordinaria maquilladora! Rápidamente capta aquello que más la puede potenciar a la clienta. Sus maquillajes son de una extremada profesionalidad. No la conocía y desde ahora será mi maquilladora de cabecera. Supereducada y respetuosa. Os aseguro que no defraudará, todo lo contrario… ¡os encantará!

Isabel Cáceres Dilla

Muy recomendable

Yo era una de las invitadas. Tanto el maquillaje como el peinado fueron impecables, me vi guapísima. Paqui es una grandísima profesional, muy perfeccionista y cuidadosa. El resultado siempre ha sido excepcional (he repetido). La recomendaré siempre que pueda. ¡Me encanta!

Patricia Gutiérrez Ontalvilla

¿Te casas? Contacta conmigo

Rellena este formulario de contacto para novias y así podré saber más acerca de ti y de tu boda.


Si quieres ver más

No puedes perderte las imágenes de todos mis trabajos